Supermax Supermercados

Los de Imaguaré, el grupo ícono del chamamé inicia el 2019 con una agenda cargada de música y encuentros con amigos. La primera quincena de enero incluirá 4 shows, dos de los cuales tendrán lugar en la capital correntina y los otros en provincias vecinas.

[FRASEDESTACADA1]

Tras un intenso 2018, Los de Imaguaré se preparan para iniciar un nuevo año chamamecero con la gira “Sembrando Sueños”. El primer show 2019 tendrá lugar el sábado próximo en la Fiesta de la Playa a realizarse el sábado 12 de enero en la localidad de Villa Río Bermejito donde el conjunto correntino emocionará y hará bailar al público chaqueño.

 

El miércoles 16 el chamamé Imaguaré se trasladará a Sherwood (Quevedo 11) de la capital provincial. Allí el grupo liderado por Julio Cáceres promete un espectáculo digno de los mejores escenarios.

 

Sherwood será sin dudas la mejor antesala para el show que Imaguaré dará el viernes 18 en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé “Chamamé de la Humanidad”, el tradicional escenario donde año tras año este conjunto hace vibrar a miles de almas que llegan desde distintos puntos de la provincia, el país y el mundo.

 

Para cerrar la primera parte de enero el chamamé Imaguaré hará pié en la Fiesta del Sol en la localidad de Romang (Santa Fe).   

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios