Supermax Supermercados

Luego del contundente temporal con una cola de tornado que afectó a varias ciudades del nordeste argentino, el intendente recorrió los barrios Hipódromo, Molina Punta y Esperanza, donde estuvo en contacto directo con los vecinos, atendiendo sugerencias y brindando respuestas concretas. “Estamos con la gente, saliendo juntos de este momento”, aseguró en el marco de la recorrida. “Con respecto a localidades vecinas, Corrientes fue la ciudad que mejor soportó el temporal”, valoró.

[FRASEDESTACADA1]

Tras el intenso temporal que incluyó una cola de tornado que afectó a distintas zonas del nordeste argentino (NEA), el intendente Eduardo Tassano salió a recorrer los barrios de la ciudad, donde atendió demandas de los vecinos en contacto directo con ellos, brindando respuestas inmediatas.

 

La recorrida, en la cual estuvo acompañado por el viceintendente, Emilio Lanari; el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y el subsecretario de Recursos Hídricos y Proyectos Especiales, Luis Tassano; se realizó por los barrios Hipódromo, Molina Punta y Esperanza. En la oportunidad, el titular del Ejecutivo municipal explicó cuáles son las acciones que desarrolla el municipio en terreno, que incluyeron tareas de limpieza y desobstrucción de canales, con maquinarias especiales, lo cual permitió que el agua escurra mucho más rápidamente.

 

En ese contexto, destacó y agradeció públicamente a los vecinos que colaboraron no arrojando los residuos fuera de horario. “Estamos trabajando juntos, y seguiremos atendiendo a cada una de las sugerencias de nuestros vecinos”, aseguró Tassano.

 

“Trabajamos en equipo con Defensa Civil de la Provincia para proteger a la ciudad del daño causado por el temporal, que es comparativamente menor que el que se registró en provincias vecinas. No tenemos evacuados, a pesar de la intensidad de la lluvia”, valoró el intendente.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios