Supermax Supermercados

Desde la Dirección de Promoción Social de la Municipalidad de Goya, se informó que, en el último semestre del 2018, más de 35 emprendedores fueron beneficiados con el programa de microcréditos emprendedores goyanos y accedieron a la compra de herramientas en créditos accesibles de hasta $30.000 con una taza mínima de interés.

[FRASEDESTACADA1]

El programa fue creado por la ordenanza 2001/18 en el ámbito de la Direccion de Promoción Social, área dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, fue una propuesta del Intendente Municipal para Fortalecer Emprendimientos de la ciudad.

 

De esta manera quienes acceden al programa pueden comprar herramientas de trabajo, que le permiten hacer crecer su emprendimiento a un precio prácticamente de contado, devolviéndose en cómodas cuotas mensuales.

 

La titular del Área, Dra. Sonia Espina informó que el cierre del año 2018 se entregó más de 35 emprendimientos y que se encuentran trabajando sobre 30 emprendimientos más junto a la titular de la Caja de Prestamos Municipales la Cdra. Lourdes Ojeda, que es el Área que se encarga de comprar las herramientas y financiar las mismas, trabajando así también junto a la Secretaria de Planificación productiva.

 

Se busca así dar la oportunidad de acceso al programa a emprendedores que buscan crecer personalmente y hacer crecer sus emprendimientos. De esta Manera la municipalidad cierra el año con otra promesa cumplida.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios