Supermax Supermercados

A horas del inicio de uno de los eventos más destacados del verano correntino, el Ministerio de Turismo de la provincia tendrá una destacada presencia institucional en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. En este marco, la cartera turística montará un living acondicionado para la atención de turistas. Por otra parte, los “Cocineros del Iberá” tendrán una notoria participación ya que ofrecerán sus diferentes propuestas culinarias, seduciendo a los visitantes con la elaboración particular de sus platos y exhibirán sus productos artesanales.

[FRASEDESTACADA1]

“Chamamé de la Humanidad” es el slogan elegido para la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé y 15ª del Mercosur. Bajo el eje comunicacional “Sabores con Payé”, el Ministerio de Turismo dispondrá de un stand en donde la red de gastronomía local “Cocineros del Iberá”, -que reúne a 102 personas, organizadas en 64 unidades productivas- cocinarán platos típicos de nuestra provincia para comercializar al público.

 

Esta iniciativa cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial, la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, el programa Pro Huerta, el INTA, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. Cabe recordar que el área de trabajo de esta red abarca siete localidades que circundan a los esteros: Caá Catí, Concepción, Ituzaingó, Loreto, Mburucuyá, San Miguel, Colonia Carlos Pellegrini y parajes aledaños.

 

Por otra parte, habrá un living para la atención al turista en donde se realizará una promoción de la oferta integral de provincia para ser disfrutada a lo largo del año a partir de los distintos corredores y microrregiones. Cabe destacar que el personal técnico de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Ciudad de Corrientes realizará encuestas de satisfacción para determinar el perfil de los visitantes durante las diez noches.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios