Supermax Supermercados

La situación en el interior provincial por el exceso de agua se torna preocupante en algunos lugares. Tal el caso de sectores rurales cercanos a Goya, donde está a punto de cortarse la Ruta 12, a la altura del Pasaje Buena Vista, entre la localidad mencionada y Esquina. 

[FRASEDESTACADA1]

Las intensas precipitaciones que se registraron en la jornada del miércoles (240) en Esquina, sumada a la de los días anteriores (355 durante enero) hicieron rebalsar los espejos de aguas que se encuentran en esa zona rural, 10 kilómetros antes de llegar a San Isidro, por lo que se recomienda no transitar por el lugar, o caso contrario hacerlo con mucha precaución.

 

El  Jefe del 10º Distrito Ing. Carlos Londra en contacto con actualidadesquina.com manifestó “Tenemos problemas en la ruta 12 a la altura del km 763 – 769, donde el agua pasa por arriba de la calzada, todavía no es mucha pero de seguir lloviendo puede agravarse.” “Es mejor que los automovilistas tengan precaución al circular y eviten hacerlo de noche en esta circunstancia.” El funcionario dijo que, “de todas maneras, la policía, personal de Vialidad y gendarmería están en la ruta haciendo las advertencias del caso.”

 

“Esperemos que no pase a mayores, de todos modos vamos a seguir monitoreando y si hace falta la vamos a cortar por una cuestión de seguridad, principalmente de noche.”

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura