Supermax Supermercados

Los turistas de todo el país comenzaron su temporada de vacaciones, buscando nuevas propuestas de entretenimiento y promociones especiales para disfrutar con toda la familia.

Pinamar, Mar del Plata y Córdoba son las plazas donde McDonald’s se encuentra desarrollando su agenda de actividades para este verano 2019.

[FRASEDESTACADA1]

En línea con una temporada donde todos los veraneantes buscan alternativas diferenciadoras para disfrutar en familia, McDonald’s presentó nuevas incorporaciones a su menú junto a descuentos y promociones especiales para este Verano 2019.

 

Como cada temporada veraniega, en las plazas turísticas donde McDonald’s tiene presencia con sus locales, la marca se encuentra realizando diversos eventos y acciones para que todos los veraneantes vivan una experiencia diferente, ofreciendo diversas opciones para disfrutar el verano en familia, asistiendo a shows especiales, eventos deportivos, acciones de sustentabilidad, entre otras.

 

Gustos en McDonald’s a precios diferenciados

 

Todos los días de la semana, en todos los locales del país, McDonald’s ofrece un precio especial de un McCombo del Día por $159. Un valor altamente destacado para personas solas y grupos, especialmente en vacaciones, que quieran darse un gusto en McDonald’s a un precio accesible, ya sea para almorzar o cenar. La marca amplía propuestas también a quienes descarguen su App, disponible para que los clientes puedan acceder a mayores beneficios en la compra de sándwiches, Cajita Feliz, combos, propuestas de snacks para compartir en grupo en cualquier momento del día y postres. Todos los usuarios podrán encontrar excelentes promociones y cupones de descuentos, novedades en la Cajita Feliz y en el menú. Además, también se puede consultar dónde queda el local más cercano.

 

En una alianza con Mercado Libre, McDonald’s sumó también a fines de diciembre la innovación de pagos QR y comienza a aceptar esta modalidad de cobro para que sus clientes de todo el país puedan abonar a través de Mercado Pago. Esta nueva facilidad significa también una posibilidad de darse un gusto con un valor económico: habrá un 25% de descuento en cualquier compra abonada a través de Código QR, vigente hasta el 31 de enero.

 

Nuevas propuestas gourmet

 

La marca suma una nueva incorporación en la línea de ensaladas y presenta “Guacamole”, una propuesta fresca y saludable, conformada por un colchón de hojas verdes, cebolla grillada, tomates cherrys, huevo y con el toque especial del guacamole, que le da esa explosión de sabor a esta nueva opción saludable.

 

A esta novedad, también su suma la nueva la posibilidad de armar tu propia ensalada, con una amplia variedad de opciones, los clientes podrán personalizar su elección con los siguientes ingredientes: pechuga Grill, pechuga Crispy, Bacon picado, tomate en rodaja, huevo a la plancha, carne (hamburguesa), queso cheddar en fetas, queso cheddar blanco en fetas, cebolla grillada, pepinos, guacamole y salsa Pico de gallo. La opción de agregar ingredientes y personalizar los menús apunta a ofrecer alternativas para todo tipo de consumidor, según sus preferencias.

 

Entretenimiento gratuito para toda la familia

 

Pinamar, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este son los centros turísticos donde McDonald’s se encuentra desarrollando toda su propuesta veraniega con un cronograma lleno de eventos y entretenimiento gratuito para toda familia, con una propuesta variada para que disfruten grandes y chicos.

 

Entre las actividades programadas se encuentran: Shows musicales a cargo de MYA, Julián Serrano y Franco Masini ; clínicas de futbol a cargo de Fernando Cavenaghi y Evelina Cabrera; acciones y juegos sobre sustentabilidad, barrileteadas, talleres de nutrición y RCP a cargo de Cruz Roja; entre otras acciones y actividades.

 

Para culminar la agenda veraniega y fomentando la vida activa y el deporte, el sábado 26 de enero se llevará a cabo la Carrera McDonald’s Pinamar 2019, que contará con tres distancias: Los tradicionales 10k competitivos, 4k Participativos y 1k Familiar. El certamen se realizará en Avenida del Mar y Trirremes. Los cupos son limitados y quienes quieran participar podrán inscribirse a través de la web www.10kpinamar.eventobrite.com.ar

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura