Supermax Supermercados

Luego del fuerte temporal acontecido en la región y sobre Riachuelo el Intendente Martin Jetter recorrió las zonas afectadas por la abundante lluvia caída en estos días y puso en marcha desde el miércoles un amplio operativo en conjunto con Bomberos voluntarios, la Dpec y todo el sector de obras públicas municipal. Quienes se encuentran llevando adelante un trabajo coordinado visitando cada barrio para asistir a los vecinos afectados por las intensas lluvias y se están realizando sin parar tareas de limpieza de árboles y cables caídos y desobstrucción de desagües; como así también evaluando los daños de cada familia para asistir de forma inmediata.

[FRASEDESTACADA1]

TEMPORAL QUE ESTÁ AZOTANDO EN LA REGIÓN

 

 

 

Tras el gran temporal que está afectando a gran parte de la localidad se está realizando la limpieza de canales que mejorarán el escurrimiento en el Barrio 11 Leones y San Antonio entre otras zonas programadas. Y se mantiene en estado de alerta todo el personal municipal y sector de obras públicas hasta que cese el alerta meteorológico y mejoren las condiciones climáticas.

 

GESTIONES

 

Este miércoles el Jefe Comunal Martin Jetter se reunió con el Interventor de la DPEC C. P. Alfredo Aún y con el Subinterventor Ing. Fernández para reiterar pedidos de mejoras en el servicio eléctrico y solicitar un informe de las obras proyectadas y en ejecución. El Municipio puso a disposición personal y maquinaria, se acordó iniciar en los próximos días tareas de mantenimiento y limpieza en las líneas de distribución en distintos puntos de la jurisdicción.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios