Supermax Supermercados

Tras el temporal que azoto esta semana a toda la provincia se intensifico la asistencia a las familias afectadas, en Curuzú Cuatiá el Ministro de Desarrollo Social de la provincia Federico Moulia estuvo al frente de la entrega de recursos el día jueves 10 por la tarde mientras que el viernes 11 se asistió a la localidad de Sauce.

[FRASEDESTACADA1]

El día 10 de enero, en horas de la tarde, el Dr. Federico Mouliá, acompañado por un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social, arribó a la localidad de Curuzú Cuatiá para efectivizar la entrega de recursos a los evacuados en La Vieja Estación y en el Centro de Evacuados El Ceibo y a familias que fueron relevadas con anterioridad, en razón del temporal que azotó la región.

 

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial bajo la coordinación de la Licenciada Elvira Raquel Goyechea.

 

En esta ocasión se otorgaron colchones, frazadas, paquetes de pañales de diversos tamaños, packs de agua mineral y módulos alimentarios.

 

SAUCE

 

Mientras que el día 11 de enero, por la mañana, un equipo de la cartera social arribó a la localidad de Sauce para efectivizar la entrega de recursos y realizar relevamientos en los Barrios La Villa, Entre Ríos, Chacra Norte, Costanera Norte, Santa Rosa y Chaquito.

 

En esta ocasión se otorgaron colchones, paquetes de pañales de diversos tamaños, packs de agua mineral y módulos alimentarios.

 

Dichos recursos de primera necesidad fueron distribuidos conjuntamente con personal y móvil del municipio, quienes los pusieron a disposición del equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social para contribuir al éxito del operativo.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios