Supermax Supermercados

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social realizo asistencia a las familias que fueron perjudicadas por las intensas lluvias de esta semana en los distintos barrios de la Capital.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social realizo almuerzos comunitarios este viernes 11 en forma simultánea en cuatro barrios de la Capital Quilmes (Antequeras y Zarate), en el asentamiento del barrio Patono1(Gaboto y Facundo Quiroga), en el asentamiento del barrio Patono2 (Ibera y San Juan, al costado de la Curtiembre) y en el  bajo Caridi (Av. Romero casi Costanera).

 

Asimismo se hizo entrega de repelentes, ropa, calzados, leche y módulos alimentarios, transmitiéndole todo el apoyo y acompañamiento del Sr. Gobernador Dr. Gustavo Valdés.  Por la tarde se realizó un chocolate con galletitas .

 

El Dr Lucas Carballo destaco “Durante el fin de semana seguiremos asistiendo con esta ayuda alimentaria, dando contención y acompañamiento a las familias que se vieron afectadas ante las inclemencias climáticas de estos últimos días, de esta manera estamos reforzando la tarea que llevan adelante los Comedores y Merenderos en los barrios con almuerzos y meriendas comunitarias”

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura