Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia  realizo entrega de recursos a familias evacuadas en Iglesia Evangélica de la localidad de Santo Tome este sábado 12 por la  mañana.

 

[FRASEDESTACADA1]

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial bajo la coordinación de la Licenciada Elvira Raquel Goyechea.

 

En el marco de lo establecido por el Comité de Crisis de la provincia, la asistencia a las familias anegadas desde la cartera social es permanente, tratando de llegar a todas las localidades en el menor tiempo.

 

Este Sábado 12 se llevó a cabo entrega de recursos en Santo Tome a unas 40 familias evacuadas en una iglesia evangélica,  el operativo se realizó  en forma coordinada con el Concejal Augusto Suaid y la intendencia.

 

Se llevo a cabo entrega de colchones, aguas , módulos alimentarios, frazadas, zapatillas, mudas de ropas, rollos plásticos.

 

SAN ROQUE

 

Mientras que en San Roque este viernes 11, se realizó entrega de  módulos alimentarios colchones, pañales ,frazadas y agua a las familias damnificadas por las lluvias en coordinación con el Hospital- Abasteciendo con alimentos a unas 200 personas ubicadas en los Centros de evacuación.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios