Supermax Supermercados

En virtud de una exposición efectuada por una mujer ante las autoridades de la Comisaría Séptima Urbana de la ciudad de Corrientes, solicitan la colaboración de la población para localizar y dar con el paradero del  esposo de esta mujer, el ciudadano SOSA JUAN, de 78 años, quien sufriría  demencia senil y Alzheimer.

[FRASEDESTACADA1]

El mismo se habría ausentado de su domicilio ubicado en el Barrio Progreso, calle Nuestra Señora de Asunción al N° 2547- de esta ciudad capital, el pasado 13-01-19, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.

 

Las características de su vestimenta al momento de su desaparición son: una musculosa sin manga color amarrillo, un pantalón de tela de color crema y un par de alpargatas de color azul, para más descripción en la mano derecha le falta una falange del dedo medio

 

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre.

 

Podrán hacerlo ante la citada Comisaría (Cria 7ma) Tel. Nº 4-443304 o la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura