Supermax Supermercados

El Defensor del Pueblo de la provincia, César Vallejos Tressens, se reunió días atrás con el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad de la Provincia de Corrientes, Diógenes González, para interiorizarse respecto de la situación actual y la ayuda recibida en la Capital y en los municipios del interior que se vieron afectados por las precipitaciones –de distinta intensidad-, registradas en la última semana a lo largo del territorio provincial.

[FRASEDESTACADA1]

Durante el encuentro, el Dr. Diógenes González describió la actividad desplegada por el Ministerio de Desarrollo Social para contrarrestar los efectos de las inundaciones que afectan a Corrientes Capital y a centros urbanos y rurales del interior provincial.

 

Concretamente, González explicó que la cartera de desarrollo social “trabaja en la asistencia de familias afectadas, además de cuestiones básicas como la provisión de agua potable, pañales, colchones, entre otros elementos de primera necesidad”. Y agregó que esta actividad “se realiza en coordinación con Defensa Civil, los Municipios y otras instituciones que también colaboran en estos momentos”.

 

En tanto, Vallejos expresó que desde la Defensoría del Pueblo “nos pusimos a disposición del Ministerio de Desarrollo Social, aportando los recursos humanos y materiales de nuestro organismo para articular acciones con el área de Desarrollo Social de la Nación y todo lo que pueda resultar de ayuda para los ciudadanos afectados en estos momentos por las inundaciones” sostuvo el Defensor.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios