Supermax Supermercados

El carnaval de Bella Vista se prepara para un fin de semana que tendrá tres noches consecutivas donde abrirán las comparsas mayores el viernes y sábado, y el domingo las agrupaciones barriales. Hasta el momento las precipitaciones obligaron la suspensión de la primera fecha programada mientras el ente organizador mantiene las expectativas de un buen debut.

[FRASEDESTACADA1]

Las comparsas y el público esperan el arranque de la fiesta carnestolenda 2019 este fin de semana con la presentación de las cuatro mayores –Alelí, Azahar, Sapucay y Anahí en ese orden- en competencia el viernes 18 y sábado 19 con localidades a $120 y una promo de dos por $200 con palcos vip a $1.500 para cuatro personas con mesa y sillas incluidas.

 

En los barrios mientras tanto las agrupaciones ensayan sus coreografías y al igual que las mayores, aguardan que el clima mejore y permita dar el primer paso en un proceso competitivo donde 12 jurados especializados darán su puntuación por noche sobre 32 rubros definidos en Vestuarios, Coreografías y Música.

 

Las agrupaciones barriales no obstante competirán en 4 rubros que son: Mejor Comparsa, Reina, Mejor Hinchada y Mejor Carroza, con premios instituidos por la Municipalidad de Bella Vista de $10.000 para cada uno de ellos. El jurado estará integrado por invitados especiales locales.               

 

Por su parte el director del área turística, Freddy Feyen en coordinación con la presidenta de la Comisión Central de los Carnavales de Bella Vista, doctora Dolores Cenóz Silanes, indicó “Somos optimistas de poder arrancar nuestros corsos este fin de semana y si se puede llevar adelante las actividades al aire libre que hemos programado para el verano.

 

Si bien ésta es una situación que no depende de nosotros, existe toda una planificación de jurados, comisariato, comparseros, comisión central, infraestructura y organizadores que estamos esperando para lanzar el espectáculo”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios