Supermax Supermercados

El director de la Fiesta Nacional del Chamamé, Eduardo Sívori contó detalles acerca de las obras que se realizaron en el Anfiteatro Cocomarola para esta 29° edición. Además se refirió a las medidas que se tomarán en caso de que vuelva a llover durante el evento.

[FRASEDESTACADA1]

“Uno de los pedidos más insistentes del público era la mejora y ampliación de los sanitarios, así que lo hicimos”, dijo Sívori. Agregó que también se trabajó en la zona de desplazamiento para lograr un rápido escurrimiento del agua y que no se forme barro, además de la recuperación de bancos. En lo que respecta al escenario, se renovó el suelo por uno de goma. “Se hicieron mejoras tanto para el público como para los artistas”, concluyó.

 

“Lamentablemente perdimos dos días por las malas condiciones climáticas, pero había que resguardar a las personas. Hay un gran masa de estructuras metálicas y con tormentas eléctricas se vuelve muy riesgosa la situación”, explicó el director de la Fiesta.

 

Sobre la continuidad del evento aseguró que se tratará de que pueda llevarse adelante lo mejor posible, recuperando la mayor cantidad de números artísticos. “Tenemos una planta técnica alternativa, por lo que en caso de lluvias podremos continuar, siempre y cuando no haya riesgo eléctrico”, finalizó Sívori.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios