Supermax Supermercados

Los operativos comenzaron este lunes y se extenderán durante toda la semana. Tienen como epicentro a capillas y escuelas del campo. Habrá atención médica y se realizará un relevamiento.

[FRASEDESTACADA1]

Este martes continuaron realizándose los operativos de asistencia integral a cargo de la Municipalidad dirigidos a pobladores rurales que residen en zonas afectadas por las extraordinarias lluvias.

 

Debido a las dificultades del camino, para hacer posible estos operativos los equipos municipales se deben trasladar en vehiculos con tracción en las cuatro ruedas y en algunos casos en tractores, los únicos capaces de atravesar las partes más profundas de los caminos rurales.

 

Las tareas, en las que participan médicos y enfermeros dependientes de la Secretaria de Desarrollo Humano, se llevaron a cabo este martes en la capilla de San Ramón El Bajo, donde acudieron y fueron atendidas aproximadamente 50 personas de ambos sexos y de distintas edades. Este trabajo continúa en Los Cocalitos en la jornada de hoy.

 

Ayer lunes se hizo el operativo en Las Mercedes donde se atendieron alrededor de 100 personas.

 

El operativo se repetirá este miércoles, en la escuela de Paraje Los Ceibos.

 

Se reprogramará para esta semana, el operativo que se debía hacer en Itacurubí.

 

En cada visita a los parajes, participa un equipo conformado por personal de la Secretaría de Desarrollo Humano; de la Dirección de Promoción Social y de la Dirección de Producción Primaria, junto a  personal médico y de enfermería que brinda toda la asistencia necesaria.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios