Supermax Supermercados

A inicios de diciembre en el marco de las charlas sobre el chamamé y sus artistas populares, organizadas por la Fundación E Jendú, se formó la asociación de jóvenes artistas chamameceros.

[FRASEDESTACADA1]

Tras varias charlas, adolescentes amantes del chamamé conformaron una asociación con el fin de acompañarse mutuamente en el proceso de convertirse en artistas populares.

 

Esta novel asociación estuvo presente durante la primera noche de la 29º Fiesta Nacional del Chamamé a través de sus representantes Victoria Zaracho, María Candela y Máximo Benítez. Acompañados por Raúl Díaz del Piano, fueron entrevistados por numerosos medios y también se animaron a interpretar algunos clásicos del chamamé a capela para los oyentes y presentes de los móviles en vivo.

 

Para muchas personas era la primera vez que los escuchaban y eso provoco una grata sorpresa y significó en felicitaciones y buenos deseos para estos nuevos talentos en pleno crecimiento.

 

Los Sub 17 del chamamé, como diría Antonio Tarrago Ros sorprendieron a muchas personas y más lo harán al subir al escenario. María Candela recibió una invitación de parte de Tarrago a acompañarlo en el escenario de la fiesta el miércoles 16, y por su parte, Victoria Zaracho acompañara a Mario Bofill el domingo 20, dándole un cierre a la fiesta de todos los correntinos.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios