Supermax Supermercados

El viceintendente de Bella Vista doctor Andrés Sánchez a cargo del Departamento Ejecutivo presidió la reunión diaria de gabinete establecida en la presente semana en virtud de las necesidades surgidas por consecuencia de las intensas precipitaciones. “Estamos relevando y priorizando las medidas necesarias junto a los secretarios”, señaló.

[FRASEDESTACADA1]

El gobierno municipal bellavistense adoptó una mecánica especial de trabajo en la cual, según fuentes oficiales, desde las 7 de la mañana se reciben las inquietudes de los vecinos afectados por las lluvias y luego en reunión diaria de gabinete se definen las acciones, hoy orientadas particularmente a acompañar la situación de pobladores y productores rurales donde el panorama se ve mayormente agravado.

 

Así lo explicó el doctor Andrés Sánchez como titular del Departamento Ejecutivo en contacto con la prensa y dijo “Nuestras secretarías de Salud, Infraestructura, Producción y Desarrollo Humano están trabajando en distintos lugares para poder, a primera hora de cada área ver el resultado de los relevamientos, darle prioridad a los casos de mayor gravedad y luego en reunión de gabinete con las secretarias de Gobierno y de Hacienda y Finanzas, organizar las tareas.

 

Nuestra mayor preocupación junto al intendente Chavez con quien estamos en contacto permanente, está en el campo donde existen caminos de muy difícil acceso y en esos lugares están las máquinas municipales y los equipos de bombeo.

 

Estamos atentos a todo lo que nos puedan aportar los damnificados rurales a través de cualquier medio, aprovechando que nuestro sistema de desagües urbanos funciona perfectamente”, manifestó el funcionario.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios