Supermax Supermercados

Municipales de Bella Vista recorren las áreas afectadas por las lluvias en una tarea conjunta entre las secretarías ejecutivas. “Frente a las dificultades de la zona Rural nos acercamos a casos puntuales de necesidad. Ayer visitamos a 20 familias de Lomas Norte, zona Toropí y alrededores de la cancha del Club Unión”, indicó el titular de Desarrollo Humano.

[FRASEDESTACADA1]

El responsable de la cartera social local Nicolás Jesús Scófano hizo un repaso de las actividades de urgencia llevadas a cabo en zonas periféricas y rurales de Bella Vista, relevando el panorama de inundaciones ó anegamientos severos.

 

En tal sentido el funcionario detalló “Hoy estamos enfocados en relevar los lugares donde con anterioridad trabajaron los equipos de Infraestructura y Producción con la recuperación de los caminos y bombeos.

 

Nosotros asistimos a familias de extrema vulnerabilidad o que hayan quedado temporalmente aislados. A ellos estamos acompañando con algunos módulos alimentarios y elementos para mejorar las viviendas que fueron afectadas por las tormentas”, dijo.

 

Sobre el mismo tema Scófano comentó que continúa el recorrido y localización de cuestiones puntuales y tratando de asistir en materia de alimentos, repelente y coberturas plásticas. Hicimos la zona del arroyo Toropí, familias de Lomas Norte y detrás de la cancha de Unión; en total relevamos 20 familias.

 

"Nuestro problema mayor está en la zona rural”, subrayó el técnico.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios