Supermax Supermercados

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recorrió este jueves el Centro de Educación Física Nº17 (Escuela Regional)  donde, por expresas instrucciones del Gobernador Gustavo Valdés, se ejecutan una serie de trabajos de mejoras estructurales en la zona de la pista de Atletismo.

[FRASEDESTACADA1]

El titular de Deportes supervisó en terreno las tareas que se realizan a buen ritmo a pesar de las inclemencias del tiempo. “Desde el Gobierno de la Provincia emprendimos estos trabajos que son tan importantes para la práctica del Atletismo, obras que también contribuyen a mejorar sustancialmente la cancha de fútbol situada en el centro de la pista”, puntualizó Terrile.

 

Destacó también la excelente performance de los atletas correntinos en competencias nacionales e internacionales, tanto en disciplinas para deportistas convencionales como en adaptados. “El Gobernador Gustavo Valdés tomó la decisión de mejorar este espacio en el CEF Nº17 Regional, dando así muestras claras de su compromiso como política de estado con el Deporte”, resaltó el funcionario.

 

En tanto, recordó que continúan los trabajos de pintura y mejoras integrales en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes, donde ya se limpiaron las canaletas. Se trabajó en las mejoras en el techo, colocación de extractores de aire, instalación de ventiladores de pared y revisión de la alimentación energética.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios