Supermax Supermercados

Este fin de semana, el Gobierno provincial volverá a reforzar la asistencia que hizo llegar a las localidades de la zona sur que están siendo afectadas por las inundaciones. Entre ellas, una de las que más recibió es Santa Lucía, a través del municipio y el hospital local, mediante alimentos, colchones, frazadas, chapas, agua y repelentes.

[FRASEDESTACADA1]

La ayuda recibida por los diferentes municipios de toda la provincia por parte del Gobierno “se realizan normalmente por medio de Defensa Civil” comentó el ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá.

 

A continuación se detallan los módulos alimentarios, elementos y materiales necesarios para paliar los daños recibidos por las inclemencias del tiempo en la zona sur de la provincia.

 

Santa Lucía: se entregaron 330 módulos alimentarios, 110 packs de agua, 60 paquetes de pañales, 30 repelentes y artículos de limpieza.

 

Sauce: 430 módulos alimentarios, 30 colchones, 30 frazadas, 60 packs de agua, 30 paquetes de pañales y 300 repelentes. El viernes se les envía otra partida.

 

San Isidro: se entregaron 275 módulos alimentarios, 30 colchones, 30 frazadas, 60 packs de agua, 30 pares de alpargatas, 30 pares de zapatillas, 30 paquetes de pañales, 200 chapas negras, 30 cortes plásticos y 30 repelentes.

 

Curuzú Cuatiá: 100 módulos alimentarios, 30 colchones, 30 frazadas, 30 packs de agua y 30 paquetes de pañales.

 

Cabe destacar que el ministro Mouliá comentó que para el viernes 18 saldrá otra partida de ayuda para Colonia Libertad, Sauce, Monte Caseros y Curuzú Cuatiá. Además se están armando otros camiones con ayuda para las localidades de Esquina, El Libertador y Guayquiraró.

 

En este contexto, el gobernador Gustavo Valdés anunció que este viernes a la mañana recorrerá Sauce, Esquina, Pueblo Libertador, San Isidro y aledaños evaluando las acciones a seguir para generar las soluciones necesarias que requieren las consecuencias dejadas por el temporal que azota la región hace más de una semana. Asimismo, supervisará la tarea de contención que el Gobierno provincial viene realizando en la zona para asistir a familias damnificadas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios