Supermax Supermercados

En Paso de los Libres, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Federico Moulia, se encuentra asistiendo a las familias evacuadas y damnificadas por las inclemencias climáticas a través de la Delegación que este organismo tiene en esta localidad.

[FRASEDESTACADA1]

La delegación del Ministerio de Desarrollo Social está coordinado por Mónica de Gaetano, quien trabaja junto a un equipo de personas en forma intensiva acompañando a las familias afectadas por las inclemencias climáticas desde que se inició.

 

Entre las acciones realizadas organizaron almuerzos y meriendas comunitarias, llevaron a cabo desinfecciones de las viviendas con un equipo que vino de Corrientes Capital.

 

 Mónica de Gaetano explico “Hubo unas 100 personas que acudieron al Centro de Evacuados, pero unas 1500 fueron perjudicadas por las inundaciones. La Delegación  brindo almuerzo en 8 puntos estratégicos en la ciudad compartiendo unas 1500 raciones, en algunos puntos donde había muchos chicos implementamos también merienda. Además se asistió a unas  200 familias con módulos alimentarios otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia”

 

 CINE SOLIDARIO

 

 Asimismo, la Delegación también organizo desde este jueves 17 viernes 18 y sábado 19 “Cine solidario” a partir de las 15hs con el fin de recaudar alimentos para las personas inundadas, es una actividad articulada con el Cine Opera y Cinema Concept. Se proyectarán películas y el costo de la entrada es un alimento no perecedero para ser destinado a las familias damnificadas de Paso de los Libres -.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios