Supermax Supermercados

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que ayer a la tarde, a las 14,30 aproximadamente, la caída de un poste -que formaba parte de una instalación precaria realizada por vecinos de la zona ubicada detrás del barrio 75 Viviendas del Molina Punta- ocasionó la electrocución de uno de los vecinos del lugar que se encontraban manipulando de manera ilegal y clandestina líneas de energía eléctrica.

[FRASEDESTACADA1]

Esta Dirección resalta que se trata de líneas e instalaciones que no forman parte de la red de distribución de la DPEC. Son líneas e instalaciones construidas de manera muy precaria por vecinos de la zona que desconocen las normas técnicas mínimas para la construcción e instalación de las mismas, lo que puede provocar accidentes como el ocurrido en la jornada del día de ayer.

 

Razón por la que exhortamos a todos los habitantes de la provincia a que se abstengan de realizar, construir, interferir o de cualquier modo intervenir en instalaciones eléctricas, o que puedan de alguna manera vincularse a la red de distribución de la DPEC.

 

Se recuerda que ante cualquier cuestión referida a la red de distribución de la DPEC se debe requerir de manera necesaria y obligatoria la intervención de los estamentos técnicos respectivos de esta Dirección para dotar de calidad de servicio respectiva para los usuarios y acorde a las normas que rigen en la materia ofreciendo seguridad a los usuarios, los vecinos y a los ocasionales transeúntes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios