Supermax Supermercados

Los cursos de informática tendrán lugar en el Punto Digital de Riachuelo durante los meses desde febrero y marzo. Con 30 inscriptos par está  primera instancia de verano.

[FRASEDESTACADA1]

El secretario de Modernización e Innovación, Ariel Benítez destacó el impulso brindado por el Intendente Martin Jetter al Punto Digital local desde su instalación en la localidad con cientos de capacitaciones, cursos y talleres realizados durante 2018 y partir de 2019 y se está trabajando en una fructífera agenda y durante este verano se ofrecerán cursos de formación e informática.

 

En este sentido, el funcionario municipal subrayó que “estas capacitaciones permitirán una salida laboral concreta en un mundo tecnológico que demanda estas competencias”. Y resaltó que en un solo día de haber abierto las inscripciones se completaron, la misma tiene un cupo de 30 alumnos.

 

En esta oportunidad el curso está destinado a jóvenes de entre 12 a 25 años explicó el Intendente Martin Jetter; y aseguró que “el desafío que se nos plantea es cómo podemos desde un edad temprana acercar a los jóvenes con las nuevas tecnologías, como así también dar respuestas inmediatas a esas personas que necesitan reinsertarse o recalificarse para el mercado laboral sin perder una mirada de largo plazo que tenga en cuenta la ciudad que queremos a futuro”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios