Supermax Supermercados

El Gobierno de Corrientes en el marco de fortalecer  a las familias que fueron anegadas en los distintos barrios de esta Capital, realizo este lunes 21 un operativo de refuerzo alimentario en distintos barrios.

[FRASEDESTACADA1]

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta del Ministerio de Desarrollo Social, recorrió en forma simultánea diferentes puntos de la ciudad con el fin de alcanzar a la mayor cantidad de familias en el menor tiempo posible, con entrega de yogurt para  los niños.

 

Más de 70 personas pertenecientes a la Subsecretaria de Desarrollo Humano fueron comisionadas para llevar adelante la distribución de 4000 yogurt  en los barrios Galván, Quilmes, San Marco Pio X, Quinta Ferre, Anahí , Itati, Canal 13, Río Paraná , Progreso , Unión 250 viv, Piragine Niveyro, Colombia de Granaderos, La Chola, Ongay, San Roque, San Antonio, Punta Taitalo, Pirayui, San Marcos , Santa Margarita, Serantes y  1000 Viv.

 

La Subsecretaria Andrea Giotta estuvo al frente del operativo visitando los distintos barrios donde tomo contacto con los niños y sus familias.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios