Supermax Supermercados

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes articularon acciones para llevar adelante esta propuesta de promoción de uno de los atractivos más importantes que tiene la provincia. Es por ello que ayer, martes 23 de enero se realizó una reunión informativa en la sede el organismo turístico provincial.

[FRASEDESTACADA1]

Una delegación de la provincia de Corrientes integrada por funcionarios de Turismo y comparseros emprenderán viaje el jueves por la tarde rumbo a la costa atlántica, mediante un convenio efectuado con la cervecera Brahma Chopp, las empresas Rutatlantica, Fenix Entertainment Group y con el apoyo del Ente de Turismo de Mar del Plata.

 

El día viernes 25 la delegación realizará un show en Playa Grande, en donde serán recibidos por funcionarios del Ente de Turismo de Mar del Plata. Luego, desfilarán por el paseo comercial Güemes, en donde circula la mayor cantidad de turistas en la ciudad.  En tanto, la actividad central está prevista para el día sábado 26 en el Bar de Playa Brahma, dentro del balneario La Caseta en las playas del sur, a partir de las 16.30 horas.

 

En representación del subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig asistirá Milagros Collinet junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Corrientes Juan Pedro Picasso. Asimismo, un grupo de 15 pasistas y 20 integrantes de escuelas de samba de diferentes comparsas y agrupaciones completan el grupo.

 

“El objetivo de esta acción es promocionar el carnaval en uno de los destinos turísticos más convocantes del país en la temporada de verano, que es el más significativo para la costa atlántica. Como estamos llegando al inicio de carnaval y se está terminando la segunda quincena de enero, el turista pueda tener otras alternativas como disfrutar de la Capital Nacional del Carnaval”, comentó Liebig.

 

En este sentido, explicó:” La invitación la realizo la cerveza Brahma Chopp, sponsor oficial de los Carnavales Correntinos, a partir de allí trabajamos en conjunto, también con el Municipio de Corrientes. La acción se llevará a cabo en el Bar de Playa Brahma que tiene la empresa en las playas del sur. El Ministerio de Turismo viene realizando este tipo de promociones, como en Córdoba y Buenos Aires para posicionar este producto”, dijo.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios