Supermax Supermercados

El vicegobernador  Gustavo Canteros recibió en su despacho a representantes de Voces Vitales que se encuentra organizando la 3ª Caminata de Mentoreo, orientada a impulsar el protagonismo de la mujer en todos los ámbitos, fortaleciendo su liderazgo.

[FRASEDESTACADA1]

Durante el encuentro, Canteros confirmó que el Palacio Legislativo será nuevamente epicentro de las actividades en la que se realizará el próximo encuentro, previsto para el sábado 9 de marzo.

 

“Este tipo de iniciativas se dan en consonancia con los cambios que están teniendo lugar en todo el mundo: el nuevo rol de la mujer en la sociedad. A través de estas acciones se brindan herramientas para lograr una mayor participación en ámbitos de decisión económica,  política y en los procesos del desarrollo local”, dijo el vicegobernador tras la reunión en la que brindó todo su apoyo a esta propuesta.

 

“La actividad está prevista para el mes de  marzo,  estamos contentas de que cada vez más mujeres se involucran a fortalecer las redes de mujeres y agradecemos al Vicegobernador que nos abrió las puertas desde los inicios acompañando esta iniciativa”, manifestó la arquitecta Carola Díaz, una de las organizadoras.

 

De la reunión con el vicegobernador participaron Analía Tayar; Alejandra Gubinelli; Carola Díaz; Miriam Ojeda y Dorian Carabajal, entre otras emprendedoras de Corrientes.

 

“Es oportuno acompañar acciones de esta naturaleza donde la experiencia es un valor fundamental”, resaltó Canteros, y destacó que el mentoreo “permite que mujeres líderes comuniquen sus estrategias e historias de vida para animar a líderes emergentes a enfrentar los desafíos en su crecimiento profesional y personal”. Y concluyó: “el apoyo que brindamos desde la legislatura está en línea con las acciones del gobernador Gustavo Valdés en relación al empoderamiento de la mujer.

 

En esta ocasión, nuevamente  mentoras y aprendices establecerán charlas y contactos con el objetivo de establecer un vínculo basado en la generosidad y la confianza. Así, las mujeres líderes inspiran, animan y ayudan a las novatas.

 

En los links a continuación, están disponibles los detalles de este movimiento global de mentoreo -el Global Mentoring Walks- que se realizará el sábado 9 de marzo de 2019, los requisitos para participar, y el formulario de inscripción:

 

Formulario de Inscripción para Aprendices: https://goo.gl/forms/joVSoNJpEkfJ8rN92

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios