Supermax Supermercados

Junto al gobernador Gustavo Valdés, el ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo recorrió las mejoras que se llevan a cabo en el centro asistencial San Roque, de Esquina, que permitirán contar con un nuevo quirófano y sala de parto. El titular de la cartera, también verificó inversiones en Pueblo Libertador.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, recorrió días atrás junto al gobernador Gustavo Valdés las obras que se llevan a cabo en el hospital San Roque, de Esquina, que incluyen un nuevo quirófano y sala de parto, entre otras mejoras. Además, el titular de la cartera sanitaria también visitó el centro asistencial de Pueblo Libertador, donde próximamente serán habilitadas las mejoras que se llevaron a cabo en el lugar.

 

“Estuvimos visitando con el gobernador el hospital de Esquina. En ese lugar estaremos habilitando un nuevo quirófano, por lo que ese hospital contará con dos próximamente”, indicó el ministro Ricardo Cardozo.

 

“Además se está ampliando lo que es la sala de obstetricia, de parto y de dilatantes y también una sala de pos cirugía inmediata y renovando todas las instalaciones del bloque quirúrgico, en lo que se refiere al sector de esterilización, al de médicos, el lavatorio y el ingreso de pacientes al sector quirúrgico”, agregó.

 

“Por otro lado también le hemos detallado al gobernador los cambios que se van a producir en el área de emergencia, que se va a rediseñar. Los consultorios de emergencia, la presencia de una sala de observación y un shockroom, entre otros sectores”, dijo.

 

Por otra parte, el ministro Cardozo recorrió también las obras que se llevan adelante en el hospital de Pueblo Libertador “que ya están próximas a finalizar y que incluyen oficinas y consultorios, entre otras áreas”. “Además aprovechamos la visita para planificar nuevos servicios para ese hospital”, agregó.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios