Supermax Supermercados

Así lo manifestó el director del Hospital Escuela Gral. José F. de San Martín, Salvador González Nadal, al comunicar que "fue dada de alta la paciente que estaba internada en la institución tras ser víctima de un hecho lamentable que ocurrió en noviembre del año pasado".

[FRASEDESTACADA1]

"Lamentamos el momento vivido, ya que hace dos meses Susana ingresó grave al hospital, al ser víctima de un asalto y arrojada bajo las ruedas de un camión. Hoy  estamos muy felices porque luego de recibir la atención y los cuidados necesarios vuelve a su hogar", dijo González Nadal.

 

"Ante el hecho que ocurrió en noviembre, el servicio de Emergencias Sanitaria de la Provincia DES 107  actuó inmediatamente. La paciente fue compensada rápidamente y luego de dos cirugías y una larga permanencia en la Unidad de Terapia Intensiva, hoy se va a su hogar"

 

Agregó que "es nuestro trabajo y una gran alegría salvar una vida. Esto es posible gracias a la calidad de respuestas del Ministerio de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo, tanto por el  nivel de profesionales como por los insumos e infraestructura que pone al servicio de los correntinos".

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios