Supermax Supermercados

El Gobierno de Corrientes llevó a cabo en el barrio La Tosquera,  un importante operativo integral a través de los ministerios de Desarrollo Social y Salud Pública, respectivamente.

[FRASEDESTACADA1]

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, a cargo de Andrea Giotta y la Subsecretaría de Salud, cuyo titular es Luis Pérez.

 

Se desplegó por la mañana, con el objetivo de continuar con la asistencia permanente y contención a las familias  perjudicadas por las inclemencias climáticas.

 

En la oportunidad, alrededor de 130 familias del barrio fueron atendidas con servicios y controles  médicos clínicos, pediatría, laboratorio, farmacia y enfermería.

 

La Subsecretaria Andrea Giotta estuvo al frente del operativo, además de dialogar con los vecinos, escuchar sus necesidades y compartir un almuerzo.

 

Asimismo, se desplegó el operativo de venta de Garrafa Social y de Ropero Solidario,  promovido por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad.

 

Además, se entregaron a las familias y vecinos, leche, módulos alimentarios, agua mineral, repelentes y se distribuyó desayuno y almuerzo a todos los presentes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios