Supermax Supermercados

Gracias a la campaña de donaciones organizada por la “Coalición Solidaria” y el acompañamiento de un gran número de ciudadanos, cientos de familias de las localidades de la provincia de Corrientes recibirán ropas y alimentos luego de verse afectados por las tormentas e inundaciones de mediados de enero.

[FRASEDESTACADA1]

La “Coalición Solidaria”, perteneciente a la Coalición Cívica ARI Corrientes, destacó la ayuda recibida de la Capital e, incluso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -CABA-, desde donde se enviarán -a lo largo de los próximos días, y para todo el Litoral- más bienes y productos alimenticios, sanitarios y de higiene que serán destinados a las provincias de Chaco y Santa Fe, además de Corrientes.

 

“Nos sorprendió el nivel de adhesión que tuvimos desde el primer momento, lo que demuestra la solidaridad del pueblo argentino cuando hay un hermano que sufre”, afirmó Gabriela Gauna, presidenta del Comité Capital de la CC ARI Corrientes, donde nació la campaña de recolección de donaciones que, rápidamente, se replicó en al menos siete de las comunas en que se divide la CABA.

 

Pese a la ropa y los alimentos ya entregados, la búsqueda de ayuda entre los vecinos continuará. “Fundamentalmente necesitamos más alimentos no perecederos, artículos de limpieza y desinfección y elementos de aseo personal”, detalló Gauna. Todo esto, así como alimento balanceado para mascotas y elementos de primeros auxilios, podrá acercarse a la Casa Partidaria de la CC ARI, ubicada en Buenos Aires 460 en la ciudad de Corrientes. Además, están a disposición dos números de teléfono para llamar o mandar mensajes de Whatsapp a los fines de coordinar el retiro de donaciones de domicilios particulares o para atender consultas: 3794316567 y 3794283275.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios