Supermax Supermercados

Gestiones realizadas por el Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, hicieron que esta mañana de lunes 28, el Interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) Alfredo Aun, llegara a la localidad turística, con parte de su equipo de trabajo.

Osnaghi. “Estos avances son muy positivos para la localidad en el camino de solucionar de los problemas de energía”.

Aun y su equipo técnico llegaron a Paso de la Patria para reunirse con el Intendente Osnaghi y abordar cuestiones vinculadas al mejoramiento de la provisión de energía eléctrica de la localidad turística.

 

“En temporada de verano, explicó Osnaghi, Paso de la Patria multiplica considerablemente el consumo de energía eléctrica al punto de que viene produciéndose cortes en el suministro, lo que está generando inconvenientes a comercios, hoteles, cabañas y particulares”. Remarcó que, “es un problema y debe tener su solución”.

 

En ese sentido, luego de hacer un diagnóstico de la situación de poner en conocimiento de las autoridades de la DPEC, Osnaghi informó a la prensa que de la reunión surgieron propuestas que se irán concretando en el coto plazo.

 

Tal es así que se resolvió que se producirá un cambio de alimentación; se crean dos subestaciones; una en el Barrio Cabaña don Julián y otra a 200 mts. del Hotel casino. Por otra parte se incorpora un Jefe Operativo al personal permanente de la DPEC en la Villa Turística.

 

Además se pondrá un telecomando en la intersección de la Ruta Nac. 12 y Ruta Prov. 98, se agrega un móvil con equipo de comunicación y se instrumenta para Paso de la Patria la línea 0800 555 3732.

 

También se produce el cambio de empresa del teléfono móvil de la guardia DPEC de Paso de la Patria al 379 435 7593 y se implementa un telefonista permanente para atender el teléfono fijo de la DPEC Paso de la Patria que ahora será el 0379 449 4020, al igual para atender el celular de la guardia.

 

Finalmente el Intendente Osnaghi consideró que “estos avances son muy positivos para la localidad, en el camino de solucionar de los problemas de energía eléctrica en Paso de la Patria”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios