Supermax Supermercados

Este martes desde las 20 está previsto el desarrollo de la segunda noche de corsos barriales que tendrá como escenario el Industrial. Por tal motivo, la Municipalidad de Corrientes informa los desvíos de colectivos y cortes de calles por el corsódromo itinerante que funcionará sobre la avenida J.R.Fernández, entre Río Chico y Armenia.

[FRASEDESTACADA1]

Con motivo de la segunda noche de desfile de los corsos barriales, en esta oportunidad en el barrio Industrial, este martes se producirán cortes de calles y desvíos del transporte urbano. De acuerdo a lo informado por el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, Juan Acinas, el corsódromo será a lo largo de la avenida J.R.Fernández, desde Río Chico hasta Armenia por lo que el tránsito estará interrumpido en este tramo a partir de las 18. En tanto que en la intersección de Armenia y J.R.Fernández mañana habrá corte total desde las 19.30 hasta las 21.30.

 

A su vez, el funcionario comentó que desde las 22.30 de este lunes en la zona del corsódromo itinerante se producirán cortes parciales con desvíos debido a la colocación del vallado y palcos.

 

Por el desfile de las comparsas, habrá desvío de la línea 105B, de ida el recorrido será por calles Río Chico, UNNE (Dardo Rocha) y avenida Libertad; en tanto que de vuelta por avenida Libertad, UNNE y retoma su recorrido habitual.

 

DESFILE DE COMPARSAS

 

De acuerdo al cronograma de desfile previsto, a las 20 ingresará la comparsa Belleza Taragüí; a las 20.15 Belleza Unida, en tanto que a las 20.30 será el turno de Osiris. Quince minutos después hará su ingreso Mitá Jorhú, seguidamente Fantasía y a las 21.15 Taragüí Porá.

 

La primera de las humorísticas en desfilar será Los Osos a las 21.30, seguida por la comparsa Yasí Berá. A las 22.15 será el turno de la agrupación musical Saravá y a las 22.30 otra de las humorísticas Las Traviesas. Luego pasará la máscara suelta Drácula y a las 23 la comparsa Bella Anahí, a las 23.15 la comparsa Renacer y a las 23.30 Payasos del cacique, seguido por la comparsa Cambá Cuá Show.

 

Quince minutos después de la medianoche desfilará la agrupación musical Rubí Show y luego la humorística La jaula de las locas. A las 00.45 la comparsa Resplandor del litoral y a la 1 la máscara suelta El pombero. Luego será el turno de la comparsa Sueños de carnaval y a la 1.30 la humorística Los Dandys, después la  comparsa Porasy.

 

A las 2 de la madrugada, desfilará la agrupación musical América, a las 2.15 la humorística Furia loca y luego la comparsa Yasí Porá. A las 2.45 será el turno de la comparsa Bella esperanza, seguida por Aramú y la agrupación musical Samba Pasión.

 

A las 3.30 está previsto el ingreso de la comparsa Ara Porá para culminar la noche carnestolenda barrial con las actuaciones de Imperial y Ñandé Mbareté.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios