Supermax Supermercados

Debido al lamentable suceso en la primera noche de los carnavales barriales que impidieron el normal desfile de las comparsas que participan de esta fiesta popular, la Policía de Corrientes estableció medidas de seguridad en la segunda jornada de corsos que tendrá lugar este martes en el barrio Industrial. El objetivo es garantizar seguridad a las familias que asisten y que puedan disfrutar de una de las máximas celebraciones que caracterizan a los capitalinos.

[FRASEDESTACADA1]

Se resolvió que los efectivos policiales realizarán estrictos controles dentro y fuera del perímetro –que estará vallado- donde se desarrollará la segunda noche de carnaval barrial: en el Industrial sobre la avenida J.R. Fernández, desde Río Chico hasta Armenia.

 

Los agentes de seguridad llevarán adelante estrictos cacheos en cada acceso; además se determinó que los ingresos peatonales al corsódromo solamente serán por las calles Los Cocos, Esnaola y Río Tercero.  Además, no se permitirá el ingreso con botellas de vidrio ni objetos punzantes.

 

Por otra parte, no se podrán estacionar vehículos dentro del perímetro y se dispondrán de cuidadores de motos fuera de esta zona.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios