Supermax Supermercados

En el marco de la visita a la localidad de Paso de los Libres por las contingencias climáticas el gobernador Gustavo Valdés visitó el Centro de Promoción del Menor  Nº 13 con el fin de monitorear la marcha de las obras que se están realizando en esta  institución perteneciente al Estado Provincial.

[FRASEDESTACADA1]

Fue recibido por el director de los Derechos de la Niñez y la Familia Manuel Santamaria, quien le brindó información acerca de las actividades del Centro.

 

 El Gobernador pudo constatar el estado de las obras, un edificio que fue totalmente remodelado y refaccionado y además el mobiliario que fue adquirido por el Ministerio de Desarrollo Social para la optimización de su servicio.

 

La visita tuvo lugar el día sábado 26 en el centro Nº 13 La Merced. Se prevé que en esta Institución funcione un Centro de Promoción de Derechos con financiamiento de Nación.

 

Este CPM -CENTRO DE PROMOCION DEL MENOR- atiende una población entre 40 y 50 niños  y  adolescentes de 6 a 17 años quienes reciben alimentación.

 

Se  dictarán talleres de capacitación:

 

En prevención del embarazo no intencional adolescente

 

Prevención en el consumo problemático de sustancias, poder recuperar que los jóvenes vuelvan a la escuela. 

 

Capacitación en oficio y actividades lúdicas y deportivas.

 

Tras la visita el Gobernador anunció su inauguración para el mes de febrero, para poder hacer uso de las nuevas instalaciones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios