Supermax Supermercados

A partir de esta semana, cuatro de las nueve cajas del ente financiero municipal están habilitadas para brindar este nuevo servicio. Esta nueva acción tiene el objetivo  de reducir el déficit operativo de la Caja y aumentar la capacidad de servicios de la sede central, ubicada por calle Brasil 1279. El horario de Atención es de 7 a 12.30 y de 15.00 a 20.30.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes incorporó desde esta semana la posibilidad de realizar trámites de la firma Rapipago en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos (CMP), ubicada en calle Brasil 1279. Además, está previsto que este servicio se extienda a las nueve delegaciones barriales de la institución.

 

La acción se circunscribe en uno de los ejes de la gestión municipal encabezada por el intendente Eduardo Tassano, que consiste en la búsqueda de hacer de Corrientes una ciudad moderna e innovadora, incorporando una nueva forma de gestionar lo público y lo privado a través de las nuevas tecnologías, buscando la proximidad con los ciudadanos.

 

El interventor de la CMP, Santiago Martínez, explicó que "por el momento están habilitadas cuatro de las nueve cajas de la entidad", al tiempo que destacó que "el objetivo es llegar a cubrir las nueve cajas, como así también las delegaciones barriales con las que cuenta la institución en diversos puntos de la ciudad".

 

En ese sentido, el funcionario remarcó que este nuevo servicio le permite a "los vecinos tener la posibilidad de realizar diferentes trámites en un solo lugar, sin estar recorriendo diferentes instituciones". Actualmente, más de 2000 empresas operan por medio de este sistema de cobranzas.

 

CAPACITACIÓN PREVIA

 

Agentes de la CMP realizaron distintas jornadas de capacitación, en el marco de un convenio subscripto entre el ente municipal financiero y la firma Rapipago. “Esto nos permitió que el proceso fluya y no se registren errores al momento del cobro”, precisó Martínez.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios