Supermax Supermercados

El Intendente Ignacio Osella, recibió en su despacho  al secretario del Club Náutico y Pesca Goya y vicepresidente de la Comisión de Interclubes de Pesca, Santiago Mac Call, quien comentó al Jefe Comunal del concurso de pesca a realizarse en Marzo próximo.

[FRASEDESTACADA1]

La Barra Pesquera del Club Náutico, con la colaboración de la Municipalidad de Goya y del Club Náutico y Pesca Goya realizaran el 2° Encuentro de Pesca Variada Embarcada con devolución, el domingo 31 de marzo de 2019.

 

Santiago Mac Call comento al Intendente que ya está todo en marcha para la concreción de la pesca deportiva. El fiscal general será Héctor "Grillo" López, reconocido por los pescadores por su participan activa en diferentes concursos y su excelente fiscalización.

 

Una vez más Goya será el lugar de encuentro de pescadores, con la colaboración de la Municipalidad de Goya, se realizará el 2° Encuentro de Pesca Variada Embarcada con devolución, sumando al turismo y entretenimiento de la región.  Cabe destacar que en la primera edición se contó con la participación mas de 60 equipos inscriptos.

 

Santiago comentó que las inscripciones ya están abiertas a un costo de $4.500 por trio. Deben acercarse al Club Náutico en horario comercial o pueden comunicarse al 3777209699 (Rodrigo Molina).

 

El Intendente Ignacio Osella agradeció a Santiago Mac Call por la propuesta y el compromiso de encarar esta fecha deportiva, ya que el primer Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución cumplió las expectativas esperadas, donde el Club Náutico demuestra que tiene incorporado el producto pesca en sus programas de actividades como una característica turística de la ciudad de goya. El Jefe Comunal, comprometió el apoyo desde la Municipalidad de Goya.

 

Así una vez más goya se prepara para ser anfitriona de pescadores en este caso, para los amantes de la pesca variada.

 

PROGRAMA

 

El 2° Encuentro de Pesca Variada será el domingo 31 de marzo 2019, desde las 08:00hs hasta las 14:00hs.  la cancha de pesca seleccionada para este concurso será la misma en la que se realizó el Concurso de Pesca Variada Goya el pasado mes de septiembre, con equipos integrados por trio y se permitirá hasta dos anzuelos.

 

Luego se realizará un almuerzo – Show, entrega de premios en Costa Surubí.

 

PREMIOS

 

1° al 15° Premios por equipos

Pieza Mayor 1° al 3°

Dama mejor clasificada

Menor mejor clasificado

Copa Challenger

3 sorteos de $5000 (orden de compras) para equipos que no hayan obtenido premios.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios