Supermax Supermercados

En el Salón Municipal de Caá Catí se realizó la presentación oficial de la 23° Fiesta Provincial del Verano  que se realizará este 1, 2 y 3 de Febrero  en orillas de la laguna “El Rincón”. En contacto con los medios locales el intendente Jorge Meza confirmó la presencia del exitoso grupo de cumbia pop uruguayo Rombai para la primera noche. Además se presentó la extensa y diversa grilla de todo el evento.

[FRASEDESTACADA1]

El SUM de la Municipalidad de Caá Catí fue el escenario elegido para el lanzamiento de uno de los eventos más importantes de la temporada de verano que tiene la localidad, la Fiesta Provincial del Verano.  La actividad tuvo como orador principal al jefe comunal Dr. Jorge Meza quien fue acompañado por el viceintendente, Hector Baez, secretario de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Samuel Monzón y la actual reina del verano, Lariza Alegre.

 

Durante la presentación que incluyó danza con el Ballet Municipal “Raices Vivas” y música con los valores locales Ricardo Navarro y Alejandro Barrios, se dio a conocer la extensa grilla para cada uno de los tres días de la fiesta. Que contiene una variedad y diversidad de artistas que van desde el chamamé al folclore pasando por la cumbia.  Por otro lado, se explicó como va a ser de ingreso al predio del balneario “El Rincón” donde se realiza el evento.

 

En relación a esto el intendente Meza explicó: “El viernes, el primer día, se solicitará a los espectadores un aporte económico (sin establecer monto), dinerario para poder ingresar al predio, que se depositará en una urna colocada en la entrada. Una vez  finalizado el evento. Las cajas se abrirá ante escribano público y se dará a conocer el monto obtenido, con el cual se adquirirá bienes para aquellos que sufrieron pérdidas en las últimas inundaciones”.

 

En este contexto, el jefe comunal Meza comentó “ese día tenemos una sorpresa, que es que más allá de la grilla que ya se difundió en redes, pudimos contratar, con un aporte del Gobierno provincial, a una banda internacional, el grupo Rombai va a estar cerrando el día viernes, nuestra primera noche”.

 

El día sábado 2, segunda noche de la Fiesta del Verano la entrada será de 150 pesos. En esta jornada se elegirá a la nueva reina del verano 2019. Las dos primeras noches se iniciarán a las 22. En tanto que el tercer día comenzará a las 18 con entrada libre y gratuita, pero con la opción, de quien quiera, pueda donar algún alimento no perecedero, lo haga para lo cual habrá cajas especiales.

 

Grilla de los tres días

Viernes 1 de Febrero: Ballet, Cuarteto San Ana de Carlos Ramirez, Los Hermanos Gomez, Sofia Morales, Ubeda-Sanchez, La Savia, Rombai y cierre con Baile Beach. (Entrada aporte económico a voluntad para inundados)

 

Sábado 2 de Febrero: Ballet, Voces de la Amistad, Tito Baez, Semblanzas, La Rumbera, Guitarreros (Salta), Elección de la Reina del Verano y cierre con Baile Beach (Entrada 150 pesos)

 

Domingo 3 de Febrero (desde las 18): Susi de Pompert, Julian Almaraz, Emiliano Cardozo, Matias Sotelo (Entrada libre y gratuita)

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios