Supermax Supermercados

Lo dijo el jefe de la División Antiarrebatos de Corrientes, Marcos Toledo, quien señaló que los motochorros filmados en pleno robo por la avenida Independencia de la ciudad Capital, todavía no fueron detenidos y afirmó también que, “son arrebatadores de larga data”.

[FRASEDESTACADA1]

"La aprehensión de estas personas es cuestión de horas, para que la División Antiarrebatos e Investigación Criminal los ponga a disposición a la Justicia”, dijo Toledo en declaraciones a radio Dos.

 

También señaló que este tipo de delitos “es una de las mayores preocupaciones que tiene la Jefatura de la Policía y por eso se creó la División Antiarrebato”.

 

“Esto afecta a la sociedad es el delito de moda en este momento, ha mermado en el microcentro, por eso se trasladaron a  las avenidas”, relató Toledo y advirtió en referencia a los delincuentes que “ellos cambian de modalidad, pero nosotros también”.

 

Finalmente, sobre el  hecho delictivo que fue captado por las cámaras afirmó que las víctimas no hicieron la denuncia formal, pero se actuó de oficio e instó a que se haga la denuncia para que se pueda saber, en detalle, cuáles fueron los objetos que se robaron.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios