Supermax Supermercados

El Defensor del Pueblo de Corrientes César Vallejos Tressens, junto al jefe del área de Derechos Humanos  Juan Ferreyra y la OPS Isabel Pomar, realizaron días atrás una visita institucional a la ciudad de Caá Catí, donde se reunieron con la Directora del Hospital “San Vicente de Paul”, la doctora Lucrecia Almirón, quien les detalló los servicios y prestaciones que brinda el nosocomio a la población urbana y rural de este importante municipio.

[FRASEDESTACADA1]

En ese encuentro, se analizó especialmente la tarea realizada en la zona rural para brindar asistencia médica y farmacéutica a los pobladores que se vieron afectados recientemente por inundaciones, tras las inclemencias climáticas que afectaron toda la provincia.

 

Posteriormente, el Defensor del Pueblo y su equipo fueron recibidos en la Municipalidad de Caá Catí por el concejal Ramiro Galarza. En esta reunión el edil describió el trabajo que lleva adelante la municipalidad encabezada por el intendente Jorge Meza, para asistir a los damnificados por las inundaciones en los parajes rurales afectados. Por su parte, el Defensor del Pueblo reiteró su compromiso de articular las acciones con organismos provinciales y nacionales para incrementar la asistencia a los pobladores.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios