Supermax Supermercados

Con gran concurrencia y rotundo éxito se está desarrollando el tercer día de la colonia municipal, con actividades deportivas y numerosas novedades.

[FRASEDESTACADA1]

Coordinados por Secretaria de Deportes a cargo del Prof. Hernán Iribas junto a un grupo de jóvenes docentes y estudiantes de la carrera de Educación Física, se realiza la Colonia de Vacaciones a la cual hoy asistieron 110 niños y niñas de diferentes barrios y parajes.

 

Por su parte el intendente Martin Jetter expresó que “Somos un municipio presente en la vida de la comunidad, queremos que nuestros niños puedan disfrutar de una infancia alegre y saludable, por este motivo la labor y el compromiso en estos más de quince años de Colonia de Vacaciones para todos los niños de Riachuelo”.

 

DIVERSIÓN, TECNOLOGÍA Y FUTURO

 

En su segundo día de colonia una parte de los colonos asistieron al Punto Digital de Riachuelo, y todos los días irán recibiendo a los diferentes grupos los cuales se dividen por edad, y allí podrán conocer todo lo que ofrece este Centro de Innovación. En relación a esta nueva incorporación en su edición 2019 de la Colonia el jefe comunal Martin Jetter explicó que “es por medio de diferentes acciones y estrategias que estamos generando mayor igualdad de oportunidades para que desde pequeños puedan acercarse a las nuevas tecnologías, divertirse y construir futuro”.

 

La colonia de vacaciones se desarrolla en el camping Puente Pexoa; este mítico lugar es excelente ya que cuenta con todos los servicios necesarios y brinda un plus al encontrarse rodeado de historia, cultura, y vegetación, se efectúan actividades recreativas, deportivas, se enseña baile, canciones, dibujo, entre otras actividades típicas de las colonias de vacaciones. Como todos los años, el Prof. Iribas, brinda además cada año un ciclo de charlas acerca de temas tales como cuidados bajo sol, alimentación, deportes y salud.

 

Cabe destacar que los niños y niñas, todos los días, se los buscará a cada uno de sus barrios, y tienen a su disposición un colectivo, reciben el desayuno y un refrigerio a media mañana. También cuentan con todos los elementos necesarios de una colonia de vacaciones, pelotas de fútbol, juegos recreativos, un equipo de audio.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios