Supermax Supermercados

En un trabajo en conjunto Provincia y Municipio se sigue trabajando para que los afectados por las lluvias reciban los recursos necesarios para sobrellevar esta situación.

[FRASEDESTACADA1]

Este martes por el mañana en un operativo realizado en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en conjunto con el Municipio se realizaron entregas de recursos a las familias relevadas y afectadas por las intensas lluvias acontecidas en las últimas semanas. Se destaca el trabajo en conjunto desarrollado junto al Intendente Martin Jetter de las diferentes áreas de gobierno municipal principalmente la secretaria de acción social, área de zoonosis, concejales Mirta Graciela Morales y Liliana Melgarejo, Asociación de Bomberos Voluntarios de Riachuelo y Centro de Salud “Vida en Libertad” quienes están presentes acompañando a los vecinos desde el inicio del fuerte temporal.

 

Durante toda la semana continúan realizándose los operativos de asistencia integral a cargo de la Municipalidad dirigidos a todos los vecinos afectados por las extraordinarias lluvias.

 

El Área Social Municipal realiza en equipo recorridos, relevamientos y asistencias a las Familias afectadas por las intensas lluvias de diferentes barrios de la localidad, entregando módulos alimentarios, agua mineral, repelentes y asistencia sanitaria.

 

Se continuará acompañando a las familias damnificadas para conocer su situación y necesidades. Un trabajo coordinado entre el Municipio y la Provincia.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios