Supermax Supermercados

El acto se llevará a cabo mañana en el Instituto de Cardiología de Corrientes “Juana F. Cabral”, a partir de las 9, encabezado por el gobernador, Gustavo Valdés, autoridades del Cardiológico y de la Funcacorr. La acción comprende la primera etapa de obras de un plan maestro de ampliación edilicia, con nuevos equipamientos y evolución de áreas estratégicas.

[FRASEDESTACADA1]

La institución, administrada por la Fundación Cardiológica Correntina (Funcacorr) cuenta con más de 30 años de desarrollo y labor de jerarquía médica en la región y el país, quienes han diseñado un importante proyecto para la ampliación del edificio ubicado en las intercepciones de Bolívar y Córdoba. El objetivo final será poder contar con una estructura con mejor comodidad para una atención amplia, efectiva y con mayores recursos técnicos de alta complejidad.

 

De esta manera, se contará con un destacado plantel médico; contemplando modificaciones en la planta baja para servicios esenciales como emergencias para una mayor capacidad de atención y funcionalización especializada.

 

Del mismo modo se amplió el servicio de ecocardiografía, medicina nuclear, ecocardiografía y diagnóstico por imágenes e incorporación de equipamientos de última tecnología -nuevo tomógrafo volumétrico que realiza estudios de alta complejidad, con bajas dosis de radiación-; como también se optimizaron sectores de atención a pacientes, nuevas salas de espera y se refuncionalizaron los patios internos.

 

Por último cabe resaltar, que continúan en el edificio del Instituto de Cardiología las obras correspondientes a la siguiente fase del plan maestro, como es el primer, segundo y tercer piso, con el propósito de seguir ampliando espacios, especialmente para los sectores de unidad coronaria, internación y otros destinados a docencia y capacitación médica especializada, entre otras divisiones.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios