Supermax Supermercados

El Intendente Ignacio Osella, en el programa “A PURO CARNAVAL 2019” que se emite por Radio Ciudad 88.3 de lunes a viernes de 12 a 13 hs, dialogó sobre la marcha de los corsos edición 2019.

[FRASEDESTACADA1]

Expresó que realmente no pude acompañar,” por cuestiones personales, la información que recibí, es que hubo una llovizna importante, pero tengo que felicitar, primero a los comparseros poniéndole la garra, saliendo a pesar de las condiciones del tiempo, y en segundo lugar al público que se mantuvo en sus lugares, enganchados, esa fue la razón por las que los bailarines. decidieron salir por ellos y por último a los organizadores, al darse cuenta de esta realidad aportaron la garra necesaria para que las cosas salgan y creo que salió muy bien. Más allá y a pesar de que siempre hay opiniones que expresen quejas de una forma u otra, cosa que es totalmente respetable.”

 

“Lo cierto es que se vivió una noche con mucho espíritu de carnaval, que es lo que importa finalmente, -acoto el Intendente-  importa los trajes, las comparsas, sobre todo hay que resaltar el espíritu de carnaval. Estamos antes de una elección de los jurados en lo que se refiere a las comparsas, trajes, carrozas, bailarines, un trabajo difícil porque está muy parejo todo, realmente un alto nivel de trabajo y preparación. Siempre sobresalió una comparsa sobre las demás, hoy la realidad nos muestra que existen tres comparsas de muy buen nivel. Eso está muy bueno, porque manifiesta que la competitividad sea superior, por supuesto cada agrupación con la gente que acompaña, con su hinchada, familiares de los mismos hace que el entusiasmo se acreciente.”

 

“La primera noche fue muy linda, el corsodromo lució espléndido, después de los trabajos de acondicionamiento en pintura todo a nuevo, la iluminación todas renovadas dejando en buenas condiciones para el espectáculo. Si el tiempo acompaña en esta tercera noche estaremos presentes viviendo con la familia carnavalera”.

 

“Al trabajo de equipo , llevado adelante, por las distintas áreas de la municipalidad, esta edición marca una diferencia con respecto a las anteriores ediciones, el funcionario señaló “ sostengo este año que si el tiempo acompaña y tenemos buenas noches, va llegar a ser unos carnavales inolvidables, lo importante también es siempre tener al tiempo climático como nuestro aliado para lograr el éxito, creo que realmente ha sido un muy buen carnaval hasta ahora ,  lo importante en esta historia es saber que tenemos un predio maravilloso”.

 

“Quiero expresar cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo, y también cuando las cosas se hacen mal también hay que decirlo, sin ofender, creo que la elección del costa surubí como lugar del corsodromo definitivo ha sido correcta, hay que decirlo también fue una elección de la gestión anterior.”

 

“Por qué sostenemos que es correcta, porque estamos en la costa del rio, es un espacio cerrado maravilloso el costa surubí, en el futuro podremos aprovechar el escenario que tenemos ahí también, la posibilidad de usar el galpón como lugar donde se hace el parque cerrado del carnaval, de los espaldares, trajes. Creo que podemos seguir creciendo y mucho, en el tiempo que viene, habrá que ir mejorando, estamos en el buen camino.”

 

REUNIÓN CON COMPARSAS

 

 

“Mantuvimos un encuentro con los referentes de las comparsas ayer por la tarde,-explico Osella-  donde se hicieron algunos números y donde se entregaron recursos a las comparsas, charlando sobre algunos temas que hacen a la marcha, siempre entre las comparsas existen cierta rivalidad, un cierta “pica” como parte del folklore, y está bueno que así sea, les da competencia a las comparsas, de esa manera permite el crecimiento y mejorando su performance, así que bienvenida sea la competencia, sana por supuesto. En esta oportunidad, con el apoyo del municipio creo que vamos a tener un muy buen carnaval.”

 

5º NOCHE POSIBLE

 

Al ser consultado si se tiene pensado realizar una noche más, -dijo el funcionario- “si volviera llover se tendría que programar dos noches, habrá que analizar con las comparsas, existe una idea. Habrá que analizar por que abarca al equipo de sonido y otras cuestiones más, no es tan sencillo como pareciera, es un tema que demanda un tratamiento de beneficios y costos para la realización de una noche más, así serían 5 noches y no 4 como está previsto.”

 

VENTA DE ENTRADAS

 

Se recuerda la venta de entradas continúan con el siguiente cronograma:

Viernes 1/02

09:00 a 13:00 hs Dirección de Turismo y Predio Costa Surubí.

16:00 a 21:00 hs    Dirección de Turismo y Predio Costa Surubí.

Sábado 02/02

09:00 a 18:30 hs     Predio Costa Surubí.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios