Supermax Supermercados

Con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, desde este sábado 2 al 9 de febrero de 2019, una delegación del Yacht Club Corrientes participará de la “54° Semana Internacional del Yachting”, evento organizado por el Club Náutico Mar del Plata, la Federación Argentina de Yachting y el Yacht Club Argentino.

[FRASEDESTACADA1]

El contingente del Yacht Club Corrientes (YCC) está integrado por: Matías López, Ema López Lascurain, Máximo Barrios Roch, José María Macías, Felipe Pantanali, Miguel Selles (OPTIMIST PRINCIPIANTES), Violeta de Finis, Luca Ferrari, Ana López Lascurain (OPTIMIST TIMONELES) y Franco Barrios Roch (LASER RADIAL) con sus Instructores: Eugenio Silveira y Emilio Durand.

 

Este evento es considerado uno de los campeonatos más tradicionales de la Vela Nacional, que brinda la oportunidad a muchos jóvenes de diversas partes del país y del mundo a navegar en aguas del Océano Atlántico. Las Clases participantes son: Optimist Principiantes, Optimist Timoneles, Laser Estándar, Laser Radial, Laser 5.7, 420, 29er, 49er, Moth, F18, Snipe, 2.4mr, Cadet y WASZP.

 

Desde la delegación agradecieron el apoyo del Gobierno de la Provincia, al primer mandatario, el doctor Gustavo Valdés y al Señor Secretario de Deportes Jorge Terrile. “Resaltamos la importancia de participar en este evento de carácter internacional. Una vez más la náutica correntina con 10 embarcaciones, dice presente en esta competencia de alto nivel”, resaltaron.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios