Supermax Supermercados

La Provincia instrumentó un horario extraordinario a partir de hoy, 1, y hasta el día 20 de febrero inclusive. Se debe a la gran cantidad de aspirantes que deben cumplimentar el trámite. Se realiza en la sede del Centro de Salud Ocupacional en la calle 9 de Julio 611 de la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Inicia este viernes 1 y hasta el día 20 de febrero inclusiva el horario extraordinario de atención que va de 7 a 18 horas de corrido, para que los aspirantes a cargos titulares docentes citados por el Consejo General de Educación podrán realizar sus Certificados de Aptitud Psicofísica.

 

Los aspirantes citados pueden asistir a partir de hoy y hasta el día 20 a la sede del Centro de Salud Ocupacional ubicado en la calle 9 de Julio N° 611, en la ciudad de Corrientes.

 

El horario extraordinario de atención fue resuelto por el gobernador Gustavo Valdés y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas a través de la Subdirección de Reconocimientos Médicos.

 

El subdirector de Reconocimientos Médicos, Damián Martín Nazarenus, informó que esta disponibilidad horaria se concreta en un esfuerzo de toda el área para poder atender la gran cantidad de demanda por parte de aspirantes a cargo titular docente que fueron citados para cumplimentar este trámite a través del Concurso N° 38 del Consejo General de Educación.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios