Supermax Supermercados

Será la segunda jornada con dos más por delante. Este fin de semana se suma la agrupación local “Ará Sunú” a las ya tradicionales “Panambí Berá” y “Los Gatos Negros del General”. Las anticipadas se encontrarán a la venta tanto viernes como sábado.

[FRASEDESTACADA1]

Después de una primera noche exitosa con un marco imponente de público, este sábado 2 de febrero en “La Perla del Paraná” se vuelve a vivir una fiesta con la vuelta de Momo a la avenida Bartolomé Mitre. En su segunda noche de carnaval, se presentará por primera vez la agrupación musical “Ará Sunú” que junto a “Panambí Berá” y “Los Gatos Negros del General” serán las anfitrionas de las demás agrupaciones del interior provincial que vienen a desfilar por el corsódromo. Pese a las advertencias climatológicas, hasta el momento la organización avanza con los detalles para esta segunda jornada que continuará los días 8 y 9 de febrero.

 

Desde la empresa “M.A. Producciones” iniciaron la venta de anticipadas para este sábado. Se realiza en la plaza 25 de Mayo donde las mismas cuestan: general ($50, menores de 10 años no abonan), tribunas ($50), sillas ($60) y sector VIP $1.500 (incluye 4 entradas generales, 1 mesa, 4 sillas, 4 bebidas a elección, 1 lunch). Entre los conjuntos musicales y comparsas invitadas se encuentran “Los Hermanos Ojeda”, “Aramú” de Corrientes Capital, “Osiris” de Corrientes Capital, “The Espec Carnaval”, Bahiano Banana`s, agrupaciones humorísticas y un cierre de carnaval con DJ.

 

El intendente de Empedrado, José Cheme resaltó la presencia convocante que se logró la primera noche de corsos y anheló que el clima acompañe: “Los pronósticos no son alentadores pero vamos a hacer todo lo posible para seguir adelante con nuestra fiesta. Tenemos un carnaval de un nivel que año a año se supera y eso no lo queremos perder. Invitamos a las comunidades vecinas a que se acerquen a conocer porqué se nos llama la Capital Provincial del Carnaval Infantil”, culminó Cheme. 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios