Supermax Supermercados

Con el apoyo logístico y acompañamiento del Ministerio de Turismo de Corrientes, mañana sábado 2 y el domingo 3 de febrero se llevarán a cabo una serie de actividades recreativas e informativas en la Playa municipal de Empedrado.  En este contexto, se inaugurará a las 17:00 hs un parador promocional que contará con la presencia del Intendente de Empedrado, José Cheme; el Ministro de Turismo de Corrientes, Dr Cristian Piris y demás autoridades y funcionarios municipales.

[FRASEDESTACADA1]

El Parador promocional contará con promotores capacitados para informar a correntinos, turistas y visitante que se encuentren en la playa. El objetivo de este espacio, será el de capturar y comunicar al público en general respecto de los atractivos y productos turísticos- culturales que ofrece la Provincia durante todo el año. Esta campaña continuará en otros puntos y playas de la Provincia.

 

Luego de la inauguración, el parador quedará formalmente habilitado y el domingo 3 de febrero el horario de atención será de 12:00 a 20:00 hs.

 

Vale mencionar, que durante la jornada de playa, habrá diferentes juegos con premios (elementos de merchandising) y espectáculos musicales que se podrán apreciar con familia y amigos. 

 
 
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios