Supermax Supermercados

En el lugar, se brindaron servicios de enfermería, pediatría, ginecología, medicina general, odontología, otorrinolaringología, como así también controles de peso y talla, presión arterial y diabetes. Además se hicieron ecografías y  electrocardiogramas.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, llevó a cabo hoy un nuevo operativo en la ciudad de Corrientes, esta vez en el barrio Dr. Montaña para llevar los servicios sanitarios a los vecinos de ese sector de la ciudad y alrededores.

 

Desde las 9, los móviles, carpas y gazebos se instalaron en el predio “San Expedito” ubicado entre las calles 7 y 8 aledaños al jardín de infantes Mitaí Roga N° 14,  donde los vecinos pudieron acceder a los servicios de enfermería, pediatría, ginecología, medicina general, odontología, otorrinolaringología, como así también a controles de peso y talla, presión arterial y diabetes. Además se hicieron ecografías y  electrocardiogramas.

 

También se entregaron leche y medicamentos, previo control médico, y se realizó atención a domicilio a pacientes que no podían asistir al operativo por sus propios medios.

 

“Este año trabajamos con la misma consigna de llevar la salud a distintos barrio con todos los servicios incluyendo laboratorio, análisis clínico y zoonosis”, señaló la directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega.

 

“Nosotros ponemos el acento en la atención de las mujeres y niños, por eso está trabajando el móvil de ginecología donde también se controla el embarazo y se les hace ecografía. Una vez que las personas son atendidas por los profesionales médicos y si es necesario hacerse cualquiera de éstos estudio, se los hacen, luego del cual nos encargamos de llevar los resultados hasta los domicilios de cada paciente”, explicó Vega.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios