Supermax Supermercados

Con inmejorables condiciones meteorológicas, el programa más exitoso del Gobierno Provincia, el Tekoverano, desembarcó en los municipios de Ita Ibaté e Isla Apipé para que las familias puedan disfrutar de todas las atracciones preparadas para la ocasión. Nadie faltó a la cita y de manera multitudinaria, la Vida Pura prometió regresar el 2020 para seguir alegrando a miles de personas que año tras año lo esperan ansiosamente en cada balneario y playa de la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

Con dos escenarios imponentes a la vera del río Paraná, se vivió la nueva jornada del Tekoverano, la propuesta más federal e inclusiva del Gobierno Provincial que encabeza Gustavo Valdés. Ita Ibaté y la Isla Apipé se bañaron de la Vida Pura con una marcada presencia de las familias.

 

En Isla Apipé, única localidad insular del territorio correntino, el programa Tekoverano bajo la coordinación de Mauro Segovia, tuvo que desplegar un movimiento de logística titánico, que significó surcar por el Paraná a todo el Parque de Diversiones.

 

Ya ubicados a la vera del majestuoso río, con una playa ideal y un fondo de bosque tupido, las familias descubrían nuevamente las atracciones que por tercer año consecutivo pueden disfrutar. Con una cancha de fútbol playero, los equipos inscriptos pudieron desarrollar el campeonato que coronaría en la jornada al combinado de "Isla Apipé" que representará a toda la comunidad en el Provincial durante el mes de marzo en el Encuentro Provincial de Tekoverano.

 

Además y pensado en toda la familia, se pudieron desplegar sobre el cielo de Apipé, decenas de barriletes de niños que eran acompañados por sus padres. Otros optaban por los juegos de la Kermés que plantea diez juegos en forma paralela de manera libre y gratuita con la posibilidad de llevarse premios inmediatos y la chance de estar en el gran sorteo final. Los más chicos en tanto, disfrutaban la tarde en los concursos de pintura y de baile, como también las mujeres del tradicional bingo. Todo era alegría y novedoso, por ello fue importante la concurrencia al punto elegido. Las altas temperaturas hacían propicia que los presentes gocen de una merienda fresca de manera gratuita, no dejando ningún detalle librado al azar y pensando únicamente en que grandes y chicos sean los verdaderos protagonistas.

 

En paralelo, la playa municipal de Itá Ibaté fue el epicentro de la movida de Vida Pura concentrando también aquí muchísimas familias que se acercaron con silletas, termolares, sombrillas y muchas ganas de pasarla bien.

 

Pasadas las 15 horas el espacio dependiente del Ministerio Secretaría General dio inicio a las actividades con el concurso de pinturitas a la que se sumaron las propuestas de recreación, deporte y ocio que marcaron la agenda de este inicio de gira que lo tendrá recorriendo todo el fin de semana.

 

Los itaibateños en compañía de muchos turistas provenientes de distintos lugares del país y también de vecinos países como Brasil y Paraguay se rindieron ante la kermés, que con sus tradicionales juegos como tekogolf, tekopesca, tekolatas, tekobasquet, etc. El sector del bingo también fue muy exitoso con muchas mamás participando sin ningún tipo de costo y con la posibilidad de ganarse importantes premios. Los concursos de baile también estuvieron a la orden del día y allí niños, niñas y madres pusieron todo el ritmo mientras desde la tribuna se retribuía con aplausos y vivas a los que le ponían color y calor a la tarde.

 

El cierre de la tarde fue a puro premio para todos los participantes quienes se llevaron termolares, helatodos, silletas, licuadoras, ventiladores, bicicleta y mucho más.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios