Supermax Supermercados

El 1º de febrero, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, cumpliendo con la palabra empeñada y avalado por una Ordenanza del Concejo Deliberante de la localidad, canceló una deuda con la empresa S&K acumulada hasta 2013.

[FRASEDESTACADA1]

En el despacho del primer mandatario comunal, se reunieron conjuntamente con Osnaghi, la escribana de la empresa prestadora del servicio de informática que sirve para transparentar la recaudación municipal y el secretario de Gobierno Edgar Alcaráz Bustinduy.

 

En ese sentido, con toda la documentación en orden y con el aval del Concejo Deliberante, cuerpo legislativo que está trabajando en conjunto con el ejecutivo en pos de la localidad, a través del dictado de la Ordenanza Nº 243/13, que en su artículo 5º , reconoce la deuda preexistente al inicio de la gestión de Guillermo Osnaghi, se procedió a firmar la escritura traslativa de dominio de un lote, propiedad del municipio a la empresa prestaría del servicio, a fin de regularizar dicha deuda.

 

“Hemos dado un paso importante en el saneamiento de las cuentas públicas de la Municipalidad, dijo Osnaghi.

 

Agregó que, “si bien esta deuda no corresponde a nuestra gestión puntualmente, nuestra honorabilidad nos impone sostener la continuidad jurídica y hacernos cargo de nuestros deberes como funcionarios públicos y allí quiero resaltar la responsabilidad asumida por los concejales”.

 

Finalmente, el Intendente agradeció a los representantes de la empresa el trabajo realizado en conjunto con el municipio para garantizar la transparencia de la gestión y los conminó a seguir avanzando en pos del bienestar de la localidad y cada uno de sus habitantes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios